Review Narcos

Pinches pendejos! acá vengo con una vaina de buena vibra! La merca se ve sabrosa pero acá vos debés tené cuidao con los malparíos de la DEA y los Narcos. Ellos siempre te recibí con buena balasera.

(Traducción: Bienvenidos a la review de Narcos Barcelona. Una experiencia inmersiva que hará las delicias de los fans de Pablo Escobar y su famosa serie.)

Hemos disfrutado de esta sala como gorrinos en una charca. Ha sido sencillamente genial la forma en la que nos han recibido y la introducción de la sala. Nuestro objetivo era el de recuperar algunos kilos de mercancía que el cártel rival nos había robado, buscando en su guarida.

La sala tiene una cantidad de metros increíble, cada vez que una habitación se abría todos acabábamos sonriendo como idiotas porque se nos notaba disfrutar enormemente. Es necesario destacar el enorme esfuerzo que se ha hecho para conseguir que la sala verdaderamente tenga un planteamiento no lineal. No recuerdo un momento en el que hubiera habido algún miembro del equipo parado o atrapado en algún cuello de botella.

Narcos Barcelona reproduce a la perfección el espíritu de la serie y están presentes todos los clichés que esperamos encontrar. El ron, los narcocorridos, la mercancía, las caletas y los laboratorios de drogas, aunque también hay algún giro de guión inesperado que os hará reiros a mansalva. 🙂

Es necesario recordar que esta sala apuesta más por la experiencia e inmersión que por la dificultad de los puzzles. No esperéis una sala desafiante o difícil (Son narcos, no doctorados en física cuántica). Pero si es aconsejable ir con ropa cómoda y ser ágiles en la comunicación. Es una sala que puede resultar sencilla para grupos experimentados ya que el margen es de 90 minutos para completarla y nosotros pudimos hacerlo en algo más de una hora pero sin duda mereció la pena.

Plata o plomo pa los hiueputas gonorreas malparios que roban la merca! (Traducción : Una lección maestra de inmersión y espectacularidad en esta sorprendente sala.)

“La guardería perfecta para Pocholo” – Yogurdecoco

Mataré a vuestra abuelita si no vais malparios”Cerebrocongelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s