Review El último caso de Max Malone

Dora Lee, la secretaria del detective Max Malone, se pone en contacto con vosotros. Malone lleva desaparecido desde hace semanas, y su socio, Sam Heart, necesita ayuda para descubrir qué le ha pasado. Les va a permitir el paso a su despacho, pero deberán darse prisa, parece que Malone estaba metido en algo turbio y en una hora la policía estará allí. Si la policía les pilla en la escena del crimen es más que probable que les cargue el muerto a ellos.

La verdad es que hay desplazarse un poco del centro de Madrid para poder resolver el último caso de Max. Tras desplazarnos el equipo de investigación a un barrio cerca del centro comercial La Gavia, nos recibieron en el local de The Safekey. El local está un poco en el medio de un barrio residencial.

En cuanto tocas el timbre ya te recibe el GM con una introducción inmersiva. El rol de GM está bien integrada en la sala, eso sí, chicos, escuchad atentamente lo que os dice ya que a veces cuesta un poco entender lo que está diciéndonos. Cuando entramos en la sala, nos encontramos en un despacho ambientado en los años 50. Cualquier amante de la novela negra, disfrutara de esta sala ya que parece que estas dentro de una de estas novelas. Incluso el control de tiempo está bien integrado.

A medida que vas avanzando te vas sorprendiendo más, ya no es solo por la sala. Os aconsejo que prestéis mucha atención a la historia porque es digna de cualquier novela.

Es una sala que tiene bastantes candados más que de mecanismos. No es una sala extremadamente complicada, de hecho, no os preocupéis si tenéis poca experiencia ya que el GM se adapta a tu nivel de experiencia. Nosotros fuimos solamente dos y la verdad es que fue una experiencia muy entretenida con alguna que otra sorpresa artesanal.

Por último, quería comentaros que esta sala la tiene adaptada para gente con silla de ruedas y, también para que los peques de la casa la hagan. Si queréis que los más peques de la casa la hagan, comentádselo ya que ellos irán con guía desde el primer momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s