Review The exam

Bienvenidos a The exam, un test real creado por Abduction que os pondrá a prueba física y mentalmente.

En una tarde normal de un día normal, nos fuimos a Rivas, ilusionados con la sala que íbamos a hacer. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba. Nos recibió la típica hoja que se firma en estas salas, colocada en la puerta, ninguna persona salió a recibirnos, y eso ya acojona. En ese momento pensé que esa sala iba a empezar a tope, y no me equivoqué. “The exam” es una sala genial que nos encantó a todos.

Esto…
¿y Cactusconpiña?

Esta sala se sale un poco de lo que yo, Cactusconpiña, he hecho hasta ahora. Esta sala te exige un esfuerzo físico superior al que podemos ver en otras salas típicas. Aquí mezclan pruebas de lógica y deducción, pruebas de conocimiento y físicas que te producen agujetas si no eres muy deportista. Pero no os asustéis, sí, se necesita ir descansado y con energía porque hay que saltar, subir, bajar…pero son pruebas que se pueden superar, os lo digo yo que no hago deporte y al principio entré con un poco de miedo, yo me imaginaba a mí misma intentando subir una pared y mis amigos empujando desde abajo, pero eso nunca pasó y pude pasar las pruebas.

Nomalmente al meterte en una sala, hay una gran historia detrás que te guía a través de las pruebas, pero en The exam, la historia es muy simple, realmente no le prestas atención como en otras salas. Se convierte en un elemento muy secundario, pero da igual, es tan entretenida la sala, que se agradece que el argumento sea simple. La verdad es que esa palabra, simple, define mucho a The exam, pero de una forma muy positiva, la historia es simple y también la ambientación y el decorado. Ninguna de las zonas de esta sala está llenas de elementos, todo lo contrario, hay los elementos justos que hacen que te comas el coco y sinceramente, llenar esta escape de muchos elementos decorativos, la estropearían.

En lo que se refiere al factor humano, las personas que llevan esto son geniales, simpáticos y no tengo palabras para agradecer lo que hicieron por nosotros (les pedimos un favorcete).

Con respecto a la GM, nosotros no tuvimos mucha interacción durante las pruebas, no podemos evaluarla demasiado dentro de la sala. Como somos un equipo que no lo hizo mal 😉 no pedimos mucha ayuda. Pero todos estamos de acuerdo en que está muy bien integrada en la sala, no te saca del lugar y no corta tu inmersión. En otros lugares esa voz que se oye de fondo o incluso esas pantallas con la que se comunica el GM, suele ser un poco chocante, pero en este caso lo han hecho bien.

En conclusión, The exam es una sala obligatoria, hemos oído maravillas de Abduction y esta sala lo demuestra. Te lo vas a pasar muy bien y vas a superarte. Oficialmente entra en nuestro top 3, por divertida y bien hecha. Tenemos ganas de probar otras salas de Abduction, a ver si nos vamos de viaje y podemos contaros qué tal nos ha ido.

Se me olvidaba deciros que aprovechamos y celebramos el cumple de LenguadeGato
¡Felicidades!

Con más de 15 salas a la espalda, me sorprendió por completo. Distinta, divertida, el tiempo pasó volando. ¡Me quedé con ganas de más! – PolloAlioli

Lola Flores llenó el Madison Square Garden y los críticos dijeron de ella: No canta, no baila, NO SE LA PIERDAN!!!. –Yogurdecoco

Genial la ambientación, majísimos los game masters y una celebración de cumpleaños diferente, que recordaré toda la vida 🙂 – LenguadeGato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s