Review Amenaza inminente

Es el año 1970. Se han producido una serie de explosiones por la ciudad y la policía, tras semanas de investigaciones, ha detenido a un sospechoso. Durante los interrogatorios a confesado ser el autor y ha revelado una horrible noticia… todos estamos en peligro. Sólo vosotros, los mejores investigadores podréis salvarnos. Sólo queda 1 hora…

PolloAlioli y yo llevábamos un tiempo siguiendo esta sala en instagram y viendo como la gente no salía. Nos picó mucho el gusanillo de la curiosidad y decidimos ir a investigar. Además, decidimos también ir los dos solos. Queríamos probar a jugar los dos a ver qué tal se nos daba esto de jugar en pareja o menos personas.

El primer reto de esta sala es encontrar dónde se encuentra la sala… Llegamos a la dirección donde supuestamente estaba la sala y allí lo que hay es una iglesia. Además, cuándo preguntabas a la gente no tenía ni idea de lo que estábamos hablando. Así cuando lleguéis a la dirección, la sala esta en un callejón pero no secreto, está en la calle de la derecha de la iglesia.

Cuando te reciben, no es una introducción inmersiva ni nada, te explican un poco la historia y te meten directamente en la sala. Para nosotros, la sala nos pareció un poco complicada. Nos vimos sobresaturados de todas las cosas que había dentro de la sala. Es una sala que mezcla candados, mecanismos y puzzles. Por ello, la recomendamos para grupos de tres (si lleváis muchas salas) o en grupos mayores si no lleváis muchas salas.

En cuanto a la sala, es una sala ambientada en los años 70, no hay mucha decoración ya que es una sala de los años 70 bastante austera. En cuanto al control del tiempo, no es un elemento que esté integrado dentro de la temática de la sala (por lo que hace que te saque un poco de la historia). Además, tened en cuenta que habrá puzzles que encontrareis al principio pero hasta que no avancéis no los podréis solucionar (no es una sala lineal).

Nosotros, lamentablemente, engordamos la bolsa de la gente que no ha salido de esta sala. ¡No siempre se puede ganar! Nos quedaron 2 minutos para terminarla. Aun así, esto nos ha valido para aprender cosas y aplicarlas en las próximas salas que hagamos juntos.

Si queréis intentar superar el reto que nos propone El Callejón secreto, aquí os dejo su enlace: https://elcallejonsecreto.com/index.php/salas/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es apunte.jpg

“Sala complicada incluso para gente con experiencia, pero hay que ir a probarla” Cerebrocongelado

“No pudimos resistirnos a probar viendo que casi nadie salía… y no salimos, pero merece la pena probarla si os gustan los retos” – PolloAlioli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s