El Caso Vasiliev

Vasiliev era un espía de finales de la Guerra Fría y ha sido asesinado. Junto al asesinato se ha producido un robo de documentación relevante y que puede ser un peligro enorme para la ciudad.

Resultado de imagen de guerra fria

En vuestra mano está el descubrir qué ha pasado, localizar los documentos y desvelar al asesino, todo ello sin ser descubiertos. ¿Serás capaz de resolver este misterio?

Hace unos meses decidimos hacer la “Ruta Sur Escapes”, un grupo de 6 salas por la zona sur de Madrid. La mayoría eran desconocidas para nosotros y nuestras expectativas no eran muy altas. Y aunque alguna sala fue lo que esperábamos, otras nos soprendieron bastante porque estaban muy bien.

Hoy os quiero hablar del caso Vasiliev de Sapiens Games S.L. Antes de empezar quiero que tengáis en cuenta que esta sala la hice cuando todavía era medio novata en este mundillo, así que hablo sobre todo desde el punto de vista de una persona con pocas salas( en aquel momento).

Esta sala nos presenta el típico argumento de espías, misterio e investigación en la épocad e la Guerra Fría. La trama de espías realmente nos puede recordar a un tema ya explotado en el cine, la literatura o la televisión, pero no deja de ser un caso interesante. Desde que entras en el local notas algo que te atrae. La decoración está acorde con la temática, está muy bien, aunque no puedo decir que sea súper llamativo, esta sala no se trata de eso. Como decía todo está acorde, incluso el pasillo de entrada ya está sumergido en el contexto de la historia. El game master es muy divertido, da un toque fresco a la sala y lo hace muy bien.

Resultado de imagen de espias rusia

La dificultad de los puzzles sería media para unos novatos, y baja para expertos en salas. Tiene pruebas interesantes que cuando lo hice me parecieron novedosas y si no has hecho muchas salas también para ti.

Resultado de imagen de espias guerra fria

En general recomiendo esta sala para pasar un buen rato y poder reírte. Volvería a repetir con la empresa Sapiens sin pensarlo.

Por cierto y que no se me olvide, esta era la última sala de la ruta que hicimos y gané un vino Vinigma, cuando lo beba os contaré qué tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s