Review Catalepsia

Abres los ojos, todo está oscuro, te cuesta respirar, apenas puedes moverte, estas encerrado en un ataúd.

Con esta pequeña descripción y varias recomendaciones, decidimos incluir esta súper experiencia en nuestra ruta escapista de Barcelona. Pero no solo fue esto lo que hizo que nuestras ganas de hacerla subieran como la espuma… la página web es una pasada. No solo vivirás tu entierro, sino que tienes que diseñarlo entero tú, desde el tanatorio, música, ataúd… (y varias cosas que ireis averiguando cuando hagais la reserva).

Es una experiencia alucinante pero solo se puede vivir en tandas de 2 personas. Nosotros ya sabéis que somos 5, así que nos dividimos en dos tandas y a lenguadegao (que no le gusta nada este tipo de cosas), la dejamos de acompañante de la tanda que no hacía el escape.

Las primeras en hacer Catalepsia fuimos Cactusconpiña y yo. He de decir que nos costó un poco encontrar la sala. En el email ponía al lado de una tienda de novias, pero nosotros no encontrabamos la tienda (era festivo y estaba con la malla metalica echada). Nos ayudó un chico muy majete del portal de al lado.

Con la puerta encontrada, ahí estábamos las dos. llamando a la puerta roja y esperando a que una voz profunda nos preguntara a qué habíamos ido. Nos hicieron bajar muuuuchas escaleras hasta llegar a la sala del GM y ya la cagamos cuando nos preguntó por el tanatorio y no nos acordábamos.

Los chicos tardones

La experiencia, es brutal. Te sientes viviendo tu entierro desde el momento 1. Las pruebas no son muy complicadas ya que están jugando con otras emociones o miedos que pueden hacer que vayas más despacio o que te bloquees en según que situaciones (el miedo a la muerte y claustrofobia). El escape tampoco es muy largo, son solo 30 minutos pero se te pasan volando. Cuando terminamos, las dos queríamos seguir jugando, fue una pasada. También se nos hizo más corta que a los chicos, porque salimos bastante antes que ellos jajaja.

Es una experiencia que si vais a Barcelona os recomendamos 100% Os dejo por aquí la página web para que os deleitéis con esta maravilla: http://www.vivetuentierro.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es apunte.jpg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s