Review Zombies de Lockdown (Benidorm)

“¡Los Zombies se han apoderado de Benidorm! Un espectacular Escape Room donde tu grupo será dividido en dos para poder poneros a salvo de la horda de Zombies que está asolando Benidorm. Os encontráis en una base militar abandonada en la que deberéis usar vuestro ingenio, trabajo en equipo y habilidad para poder huir y no ser devorados por los Zombies. No todos lo consiguen, ¿serás tú uno de ellos?”Captura¿Cómo íbamos a dejar una sala sin hacer? ¡No podíamos hacer eso! Así que convencimos a mis padres para hacer la última sala de lockdown… Zombies. Nos habían dicho que estaba bien y que tenía algún sustillo así que, recomendación más sustos, ya estaba reservando antes de terminar la frase.

La introducción te la hacen en el local, un teniente muy borde, que lo único que quiere es que puedas sobrevivir a la horda de zombies pero muy borde. Esta sala es la más grande que hay en lockdown y la verdad es que está muy bien decorada y ambientada. Está tan bien ambientada que mis padres, no podían ver a veces los números del ambiente tenebroso que había en la base militar.

Sobre todo, al principio es necesario que haya muy buena comunicación entre los miembros del equipo ya que en un primer momento os dividirán (no es ningún spoiler, lo pone en la descripción). Luego, también pero ya no es tan trascendental. En cuanto a los enigmas, no solo hay candados, hay pruebas de ingenio y de habilidad… Llevaros a alguien que tenga puntería o que sea alto (ya lo entenderéis), yo no cumplo ninguna de las dos y lo habría pasado un poco mal si hubiera ido sola jajaja.

El GM en esta sala trabaja bastante ya que está pluriempleado y la verdad es que el pobre se mete un buen tute. En cuanto al sistema de pistas, no pedimos ninguna, pero estas todo el rato en contacto con el teniente vía walkie-talkie. Es una sala que estas en tensión en algunos puntos y que, os recomendaría, que os metierais en la historia desde el primer momento, porque disfrutareis más en los momentos de tensión y los sustos serán más divertidos cuando los recordéis.

Como he dicho antes, nosotros fuimos con mis padres y la verdad es que nos lo pasamos genial. La verdad es que me pareció una sala muy entretenida para hacer en familia y con un grupo de 5 personas está bien. Aquí quiero hacer un pequeño inciso, mis padres es su 3º escape room, si sois más experimentados un grupo más reducido está bien. En mi opinión, no me parece una sala para hacer en pareja, pero si sois muy experimentados y os atrevéis, ¡contadnos vuestra experiencia!

Captura 1

De las tres salas que hemos hecho de lockdown, las que más os recomiendo son esta por el tipo de pruebas y la del orfanato por todo el curro que tiene detrás y toda la tecnología que han empleado. De lo único que nos arrepentimos ahora es que nos hemos quedado sin escapes en Benidorm, porque por lo demás son salas muy recomendables.

Si queréis huir de la horda de zombies, os dejo por aquí el enlace para que reservéis una cita con el teniente: https://www.escapebenidorm.com/zombies-escape-room-benidorm/

“Sala divertida para quitarse un rato el calor de Benidorm. Buen nivel de tensión, aunque los más experimentados no se sorprenderán – PolloAlioli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s