Review La entrevista

Repasa con betún y da brillo a tus zapatos nuevos, revisa el nudo de tu corbata y peínate como si fueras a tomar la primera comunión porque te espera un proceso de selección que puede cambiar tu vida.

Todos los candidatos de la foto revisan su CV para colar su “inglés medio- alto” sin hacer el ridículo en la entrevista

Cuando hablamos de las salas de Cubick siempre son sinónimo de excelencia en todos los sentidos. Empezaré diciendo que probablemente sea en global la mejor sala de Madrid hasta la fecha. Escribo esta reseña con los pelos de punta cuando recuerdo lo mucho que me reí, lo mucho que grité, lo mucho que me frustré y lo mucho que me divertí en este escape. ¡Por favor haced más salas así! ¡Nunca dejéis de crear!

Os advertimos, a un proceso de selección se acude con la vejiga vacía. Cerebro congelado no hizo caso a la advertencia y tuvo que aguantarse hasta terminar la sala. La sala va a comenzar desde el mismo momento en el que piséis su puerta. El juego tiene una duración de 80 minutazos y os decimos por experiencia que no sobra ni un segundo. Nosotros pudimos terminarla casi en el último suspiro y a cara de perro. No recomendaría esta sala para niños menores de 14 o 15 años no tanto por la dificultad de sus puzzles pero si por la ambientación y las características de la experiencia. al fin y al cabo esto es una entrevista de trabajo y hay que tener 16 para poder currar. He de decir también Es una sala muy grande y puede que toque moverse rápido por ella. quizá sea mejor aparcar los tacones y los zapatos de punta.

Hablar de cualquier detalle de esta sala es arruinar la experiencia al jugador, por eso vamos a cuidarnos mucho de decir nada relevante. La entrevista es una experiencia difícil. Yo diría que es muy aconsejable para grupos que ya se han familiarizado con los escapes y llevan 4 o 5 salas y se comunican muy bien entre ellas. A pesar de ello su dificultad esta enormemente bien graduada porque existen momentos algo más tranquilos donde los puzzles son más complejos y exige cierto grado de reflexión y momentos mucho más tensos donde los puzzles son menos duros y más intuitivos. Mención aparte merece el Game máster. Matrícula de honor, ovación, vuelta al ruedo, dos orejas y rabo para ese señor que nos hizo llorar, reír y disfrutar como niños. En cuanto a la inmersión y la historia que para mi son los puntos más importantes de una sala, sencillamente me dejó con la boca abierta. Entendí la lógica del proceso de selección y me hice participe de ella.

Aunque mole millones, una corbata de hora de aventuras no es el atuendo perfecto para una entrevista de trabajo.

¿Y cómo nos fue? Desde el minuto 1 nos vimos sorprendidos y desbordados. Hubo momentos de desánimo. Hubo momentos donde nos venimos arriba y el final fue una autentica locura. Al salir se dio una situación muy curiosa; todos queríamos seguir hablando de lo que habíamos vivido y todos teníamos los pelos de punta. Acabamos en el Vips comentando como había sido entre montañas de tortitas y café ¡Muchas gracias por habernos hecho vivir algo tan increíble!

“Para mí sencillamente la mejor sala que he hecho hasta la fecha” –Yogurdecoco

“Te lleva al extremo en muchas ocasiones, la impresión en la primera sala es de por qué hago estas cosas” – CerebroCongelado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s